COMPARTE, EN TODOS LOS HOMY

Parque Arauco 3

Nos gusta sorprenderte, acercarte lo mejor de nuestros artesanos y pequeños productores, para que puedas acceder a artículos únicos y con un fuerte componente social. En esa línea, tenemos una gran noticia para compartir contigo, pues desde hoy, podrás encontrarnos en todas las tiendas Homy.

Gracias a una alianza con esta cadena, en el marco del proyecto “Manos de mi tierra”, ahora podrás disfrutar de nuestros productos en madera, vidrio, mosaico, cestería y greda, entre muchos otros, en Parque Arauco, Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste, con lo que cumplimos nuestra promesa de acercarnos cada día a los puntos con más y mejor conectividad de la capital.

Esta alianza, que partió hace más de una año con Homy Parque Arauco, nos permite llevar el Comercio Justo a todos los sectores de la población; con esto queremos que en cada hogar exista un pieza de artesanía con identidad y con un gran sentido en su elaboración, para de esta forma contribuir a mejorar la calidad de vida de los artesanos de nuestro país.

¡Ven a visitarnos!