Encuentros y Talleres en el Centro de Eventos Ruka Ngen de Kurarewe

Desde su apertura en el mes de septiembre, númerosas han sido las organizaciones del sector público y privado que han realizado de buena forma distintos encuentros y talleres en las dependencias del Centro de Eventos Ruka Ngen ubicado en Curarrehue, Región de La Araucanía.

Los jóvenes ex – alumnos del Liceo Ruka Ngen son los protagoniztas y administradores de este espacio. Marcelo Linconguir, encargado de la Hostería Ruka Ngen, explicó que el Centro de Eventos Ruka Ngen está dirigido a todos/as las personas, empresas e instituciones que quieran venir a pasar un momento agradable.

En esta línea, cabe mencionar que el Centro de Eventos Ruka Ngen, se enmarca dentro de múltiples servicios que ofrece la Cooperativa de Turismo Ruka Ngen. Además cuenta con una infraestructura importante y salones para recibir a 80 personas aproximadamente.

“El centro de eventos estará abierto a empresas, instituciones y clientes que deseen realizar cualquier tipo de evento ya que tiene una capacidad para aproximadamente 80 personas y distintos salones, en un entorno natural y privilegiado”, señaló Linconguir.

Otro de los servicio que ofrece el Centro de Eventos curarrehuino, son los cofee break, dirigido a organizaciones, universidades, empresas e instituciones que requieran la preparación de alimentos en el marco de sus actividades.

(*) revisar nota publicada en la Página 45, de El Austral de la Araucania

FUENTE: http://cooperativasngen.cl/