LANZAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE NOVIOS EN FERIA PAULA GOURMET

Desde el jueves 22 al domingo 27 de octubre, estaremos en esta destacada muestra, con lo mejor de nuestra artesanía y productos gourmet

El Parque Araucano seré el lugar para encontrarnos en la Feria Paula Gourmet. Aquí te esperaremos en el Stand 127, con una muestra de artesanía asociada a la gastronomía (madera, textil, cestería y cerámica)  y productos gourmet: Manka (Chutneys y Mermeladas), Sleman (Aceites y Vinagres), Razeto (Aceite de Palta), Trayenko (Merquen), Regala Gourmet (Mermeladas, Confituras y Syrups), Punta Chilen (Pasta de Ajo Chilote), Alma Sol (Jaleas de Vino) y Fundo Buena Vista (Salsas).

Para nosotros, la artesanía es también parte de la gastronomía; se puede disfrutar una exquisita comida en una fuente de madera, un buen pisco sour en jarro y vasos de cerámica y decorar una mesa con un textil hecho a mano.

Es por esto que también aprovecharemos la ocasión para lanzar nuestro Catálogo de Novios, en el que podrás encontrar una diversa gama de productos para armar un regalo diferente, con sentido e identidad.

Te esperamos en los siguientes horarios: jueves 24 a sábado 26 de octubre, de 11:00 a 23:00 hrs. Domingo 27 de octubre, de 11:00 hrs. a 21:00 hrs. Regalo 25 - $26.700